1 valija = 1 kit escolar

Desde el inicio de Valijera siempre pensé de qué manera poder ayudar con acciones concretas a mi pais.

Más allá de que el propósito de Valijera es difundir el trabajo de todos los productores y compartir la identidad de Argentina, sentía que me quedaba corta, algo más me faltaba.

Me puse a pensar en los miles de pueblos que de a poco van desapareciendo y en el famoso éxodo rural-urbano del cual soy parte con mi familia.

Entonces me preguntaba, Como hacer para que no se vayan? Deberia haber mas oportunidades economicas, mas empresas, productores que puedan productir y asi generar ingresos para poder sostenerse fuera de las capitales. 

Para que eso pase los futuros adultos, o sea los chicos, deben estudiar, aprender a leer, a sumar, a restar y a escribir.


¡Hay que crear a los pensantes de un mundo diferente!

Por eso, por cada Valija donaremos 1 Kit Escolar, para que más chicos tengan las herramientas para ir a la escuela. Lo que hacemos es dividir el año en dos, una parte es para el inicio de clases que es cuando mas se necesitan estos kits y la otra nos juntamos con fundacines como la Fundación Cruzada Patagónica cuya misión es acompañar a los pobladores rurales de la Patagonia. 

Juntos creemos una Argentina pensante y emprendedora.
¡Juntos siempre es mejor y mas rápido!